Re: compilar kernel

El dom, 17-11-2002 a las 05:20, Jesus Rios escribió:
> Buenas lista.....................
>
> Me asalta una duda al leer los manuales para compilar  un nuevo kernel!
>
> Porque aconsejan no compilar la misma version de las fuentes del kernel?.

porque si es la misma version sobreescribiras tanto los modulos
/lib/modules/version
y el kernel (/boot)

date cuenta que esto no afecta a los kernels de Debian, porque llevan un
sifijo tipo bf4, u otro.

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html