Re: compilar kernel

> Que riesgo hay en tener en LILO dos entradas para dos kernels
> diferentes? El que tiene y el que va a generar.

Pero es que el que va a generar podría reemplazar el que ya tiene.

ls /boot/vmlinuz*
/boot/vmlinuz-2.4.18      /boot/vmlinuz-2.4.18-bf2.4
/boot/vmlinuz-2.4.18-686  /boot/vmlinuz-2.4.19

vemos que los kernels precompilados de Debian en este caso tienen el
sufijo -bf24 y -686, pero los otros dos no.

Vamos a suponer que yo solo tuviese un kernel, el 2.4.19, y que mi
sistema de archivos fuese ReiserFS.

Compilo el kernel, ejecuto lilo, arranco.... kernel panic, ups
me olvide de habilitar ResiserFS en el kernel.

Voy ha recuperar el antiguo, pero ya no existe porque lo he reemplazado
:(

vamos, que hay riesgos. (no digo que no se pudiese arreglar, que se
puede, pero ya es complicarse la vida)
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html