Re: Edición de printcap para HP Deskjet 640C

Ignacio García Fernández wrote:

> [...]
> así que es probable que no tenga nada en $1. Lo que tienes que hacer es
> quitar el $1 y poner una opción para que gs lea de la entrada estándar que
> es un guión. En el archivo prueba
>
> gs [opciones] -
>
> es decir, sustituir el $1 por un -
>
> Ah! y acuérdate de darle permisos de ejecución al programita.
>
> Si sigues teniendo problemas, como ya has reiniciado el demoño ;-) puedes
> echarle un vistazo al archivo /var/spool/lp/log que es donde le has dicho
> que almacene los errores. Ahí puedes diagnosticar que es lo que está

El work-around fue cambiar el printcap para que dijera lp=/dev/null. Por
alguna razón si decía /dev/usb/lp0 la impresora recibía una cabecera
relativa a gs y ésta combinada con la salida de hpijs producía un error.
Si remuevo la línea completamente tampoco funciona. A ver si alguno de
Ustedes sabe la solución correcta o si hay algún problema con este
"atajo". :-)

Ah!. Si tan sólo alguien pudiera decirme ahora como arreglo el driver
que usa Photopaint!. No recuerdo siquiera como lo configuré la primera
vez :-)

Saludos y gracias a todos.

--
Linux User #98419         -o)    | Similitudes entre mujeres y
http://counter.li.org      /\    | computadoras: 5. Siempre nos