Re: Edición de printcap para HP Deskjet 640C

No me funciona :-(. Uso el siguiente printcap:

##LPRNGTOOL## LOCAL cdj550 300x300 letter {} DeskJet550 32 {}
hp|hp640c|Hewlett Packard 640C
:sd=/var/spool/lpd/lp
:sh
:ml=0
:mx=0
:af=/var/spool/lpd/lp/acct
:lf=/var/spool/lpd/lp/log
:cd=/var/spool/lpd/lp
:lp=/dev/usb/lp0
:if=/usr/local/bin/imprimir
:

modificando el previo y agregando imprimir, donde tengo el programa con
permisos root.root -rwxr-xr-x. Sin embargo, sigue imprimiendo igual que
antes, supongo que usando el viejo método.

--
Linux User #98419         -o)    | Stupidity does not qualify as a
http://counter.li.org      /\    | handicap, park elsewhere!