Re: Edición de printcap para HP Deskjet 640C

On Tue, Mar 05, 2002 at 02:24:31PM -0600, Dr. Aldo Medina wrote:
> No asumas nada :-). No había reiniciado. De cualquier forma la impresora
> no imprime más que una línea que dice "-A may only be followed by -
> Unknown switch -CA - ignoring GNU Ghostscript 6.51 (2", y eso una vez
> que aprieto reset, pues antes sólo parpadea el led de error y lpq dice
> ERROR: aborting operations. El archivo imprimir es exactamente como te
> mencioné, sustituyendo prueba.ps por $1.

Hmm. Eso del $1 no me gusta. No lo invocas a través de la linea de órdenes,
así que es probable que no tenga nada en $1. Lo que tienes que hacer es
quitar el $1 y poner una opción para que gs lea de la entrada estándar que
es un guión. En el archivo prueba

gs [opciones] -

es decir, sustituir el $1 por un -

Ah! y acuérdate de darle permisos de ejecución al programita.

Si sigues teniendo problemas, como ya has reiniciado el demoño ;-) puedes
echarle un vistazo al archivo /var/spool/lp/log que es donde le has dicho
que almacene los errores. Ahí puedes diagnosticar que es lo que está
pasando.

Ya nos cuentas

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es