Re: Edición de printcap para HP Deskjet 640C

On Mon, Mar 04, 2002 at 03:20:39PM -0600, Dr. Aldo Medina wrote:
> No me funciona :-(. Uso el siguiente printcap:
>
> ##LPRNGTOOL## LOCAL cdj550 300x300 letter {} DeskJet550 32 {}
> hp|hp640c|Hewlett Packard 640C
> :sd=/var/spool/lpd/lp
> :sh
> :ml=0
> :mx=0
> :af=/var/spool/lpd/lp/acct
> :lf=/var/spool/lpd/lp/log
> :cd=/var/spool/lpd/lp
> :lp=/dev/usb/lp0
> :if=/usr/local/bin/imprimir
> :
>
> modificando el previo y agregando imprimir, donde tengo el programa con
> [...]

Doy por supuesto que tras modificarlo reinicias al demoño de impresión
(/etc/ini.d/lpr[ng] restart). No se me ocurre otra cosa. A mi me funciona
así. Yo además tengo puesta la linea lpr_bounce, pero no me acuerdo para que
sirve :-).

Una observación: al final de cada linea deberías añadir :\ para que el
sistema de impresión lo lea como una sola linea.

Lo siento, no se me ocurre

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es
Instituto de Robótica.