Re: Edición de printcap para HP Deskjet 640C

No asumas nada :-). No había reiniciado. De cualquier forma la impresora
no imprime más que una línea que dice "-A may only be followed by -
Unknown switch -CA - ignoring GNU Ghostscript 6.51 (2", y eso una vez
que aprieto reset, pues antes sólo parpadea el led de error y lpq dice
ERROR: aborting operations. El archivo imprimir es exactamente como te
mencioné, sustituyendo prueba.ps por $1.

--
Linux User #98419         -o)    | Si tu perro ladra en el patio y tu
http://counter.li.org      /\    | esposa grita en la puerta, a quien