RE: cable-modem AUXILIO

----- Original Message -----
From: Matias <listas@nnss.linux-site.net>
To: debian-espa <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, March 06, 2002 12:29 AM
Subject: cable-modem AUXILIO

> Hola:
> Necesito ayuda/orientación para configurar una cuenta de internet con
fibertell argentina (cable-modem), gracias a que probé para que intenté
encontrar la ip con dhcp y nada; también probé con ponerle la ip a mano
(dado que es estatica) y nada, no tengo la menor idea de que tengo que
hacer.
> Como workstation funciona bien, pero ahora quiero instalarlo como servidor
y me partió la cabeza y no puede hacer nada.
> Agradezco de ante mano cualquier link/tip/lo que sea.

mmm, aver si entiendo, queres poner el modem como servidor?
que version de debian usas?
saludos