Re: Filosofia de Debian.

"Antonio A. Rivas Ojanguren" wrote:

> [...]
> agujeros ke un keso de gruyere (me ha dicho kien ya lo tiene instalado
> ke el 2000,
> o NT 5.0 (ke me aseguran es el 2000 cambiado de nombre) no rula si no
> tienes 128 MB
> de RAM física, MV aparte; un SO ke te exige 128 MB sólo para él no es un
> SO, ¡es
> una venganza!). La filosofía ke subyace bajo el timo güindogs es
> correcta. Lo ke la
> desprestigia y la hace rechazable para "puristas" es la avaricia y ke es
> de M$ (M$
> siempre fue una mákina de hacer chapuzas).

   La mala fama del WinDOS tiene un color azul. La gente estaria
contenta si no se rompiera cada 10 segundos. Mi record son menos de 2
horas para romperlo (fallo en Kernel 32 y el mejor mensaje "reinstale
windows") todo ello tan solo desinstalando una cosita minima (bueno,
quizas no tan minima... era algo relacionado con Active X). Cuando Linux
me deje hacer eso discutimos (si, ya se que rm -rf /lib/* como root no
es bueno para la salud del sistema :P).

> No desespres, todo llegara :-))
> Es más, a la larga será un ordenador el ke nos enseñe a los humanos a
> usar un
> ordenador :-))
> Aunke bien pensado, al final los ordenadores prescindirán de los humanos
> :-))

   ?Que tan solo sirva para mirar el email, navegar y editar documentos
de texto? Yo crei que eso era una definicion de Netscape (ya lo se que
no esta bien hecho). Supongo que seria por eso por lo que M$ fue a por
ellos (Netscape era multiplataforma).

   Como mas de uno dice: El futuro es una "net appliance" (?como se
traduciria eso?) con un kernel minimo y funcionalidad minima (si los
Palm son un exito es precisamente por eso: hacen tan solo lo que tienen
que hacer pero lo hacen bien).