Re: Filosofia de Debian.

On Wed, May 03, 2000 at 11:24:42PM +0200, Javier Fafián Alvarez wrote:
> [...]

El uso global de sistemas operativos tipo Microsoft(uno para todo) se está
convirtiéndo, como era de esperar, en uso del sistema operativo (lease
distribución) que más me convenga, con una diversidad abrumadora, y un montón
de "nichos ecológicos" por rellenar. Vamos a tener -tenemos ya-, decenas de
distribuciones especializadas:
    - Distribuciones para dummys.
    - Distros para Gurus.
    - Mini Distros.
    - Micro Distros.
    - Maxi distros.
    - Distribuciones Real Time.
    - Distribuciones Plug & Play.
    - Distribuciones Beowulf.
    - La distribución del carnicero de la esquina, etc.

En este contexto Debian está jugando su papel:
    - Debian es LA DISTRIBUCIÓN LIBRE por antonomasia, y la vara de
    medir de las demás en cuanto a completitud y confiabilidad.

Me parece que ese es el papel que le corresponde y el que mejor le queda.

Por supuesto, esto no tiene por qué estar reñido con facilidad de uso,
y de hecho se están dando pasos en ese sentido, pero completitud,
confiabilidad, estabilidad, etcétera deben tener mayor prioridad.

He dicho. :-)

--
Luis Arocha Hernandez "data" <larocha@wanadoo.es>
Islas Canarias - Spain