Re: Pregunta

"Jaime E. Villate" wrote:

> Pues si nos preguntas ¿como se dice otorrinolaringologo en japonés?
> tendrás mayores probabilidades de obtener una respuesta, ya que en
> esta lista no sabemos nada sobre ese sistema operativo de que hablas.
> Buscate otra lista sobre el tema.
> Saludos,
> Jaime Villate

¡Anda Benito, a buen sitio viniste tu a dar!
Pero aún a riesgo de ke se me tire la peña al cuello voy a darte una
solución (sí, soy de los
ke tienen Debian y güindogs en el mismo ordenador, ke se le va a hacer,
uno vive en el mundo
aunke no me guste ese mundo; lo reconozco, he sukumbido ante el poder
del reverso tenebroso de
M$), a saber.
1.) Te coges el CD de instalacion y lo pones en la lectora (asegúrate de
ke güindogs la
reconoce, no sea ke porke habla japones....)
2) A kontinuación vas a INICIO/CONFIGURACION/PANEL DE CONTROL(si conoces
güindogs ya sabes por
donde van los tiros)
3) En el panel de control buscas el icono del teclado y CLICK CLICK
4) CLICK en la segunda pestaña, la de idioma
5) CLIK en el boton de la izquierda: AGREGAR (en japones a saber)
Ya sólo tienes ke elegir el idioma e instalarlo.

¡Ke malos sois! :-))

Salu2
Antonio