Re: Filosofia de Debian.

Guenas

On Tue, May 09, 2000 at 09:59:58AM +0100, Gabriel Tabares-Barreiro wrote:

>   ?No es eso lo que han hecho en Corel? Claro que algunas cosas las
>"tienen que dejar" porque si no se les echarian encima (si no para que
>quiere uno Corel Desktop + Apache y cosas asi).
>
>   Ah... si. lo han hecho en plan chapuza...

Este tema plantea varios problemas:

¿Hasta que punto es bueno para la "imagen" de Linux este tipo de
distribuciones? (teniendo en cuenta que, se quiera o no, la mayoria de ellas
tenderan a ser mas inestables y menos cuidadas salvo en el aspecto grafico,
ya que va a pasar lo del Guin: va orientada a usuarios menos exigentes y con
menos conocimientos informaticos).

¿Hasta que punto es bueno que ese tipo de usuarios entre en Linux sin que a
cambio hayan de adquirir un minimo (ojo, un minimo) de conocimientos? Por
muy capado que este un Linux, en manos de un manazas es una caja de bombas
como otra cualquiera.

Prefiero que la gente aumente su nivel de conocimientos informaticos a un
minimo razonable, que tampoco es tanto. El equivalente al que sabe cambiar
la rueda del coche, meterle aire, y mirar el nivel del aceite y el agua.

Saludines
 | PAGÜERED BAI Debian 2.1 - 2.2.14   Andres Herrera  User Reg. N.66054 |
 | aherrer yasabes clientes.unicaja.es  //  aherrerm uknow antakira.com |
 | Grupo LIMA http://lima.telenet.es  AndresHE/Cagarruta en IRC Hispano |
 | Clave publica PGP: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc       |