Re: Traducciones sobre temas espcíficos

Hola Fernando.

Me estoy iniciando en la traducción de páginas de Debian, tras un llamamiento de Javier Fernández Sanguino para que se sumaran nuevos voluntarios. He seguido durante unas semanas la lista de correo y finalmente me lancé a traducir (o mejor dicho actualizar) algunas webs que veo que tienen versiones originales más recientes a la traducción que hay en español.

Pues bien, la web con la que empecé ha sido la de DDTP: http://www.debian.org/international/l10n/ddtp

Ya la tengo traducida y sólo me faltan algunos pequeños flecos (entrecomillado y demás).

La cuestión es, ¿cómo hago para enviárosla correctamente a los coordinadores para su revisión y actualización en el servidor si procede?

Muchas gracias por la atención.

Un saludo.

2010/9/11 Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com>
On Sat, 2010-09-11 at 10:57 -0500, Fernando C. Estrada wrote:

> http://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es

Se utiliza para la traducción de las descripciones de paquetes [1].

Saludos ;-)

[1] http://www.debian.org/international/spanish/ddtp-es
--
Fernando C. Estrada