Traducciones sobre temas espcíficos

Buenas, escribo para hacer una petición a los traductores.

Por favor, si hay algún texto sobre un tema especializado (polímeros,
biología, industrialización, materiales, astronomía) y no conocéis el
tema, no lo traduzcáis.
Si viene alguien que conozca el tema, lo traducirá bien y, si no,
mejor que se quede la versión original que una mal traducida. Una
tercera opción es empollarte el tema, pero es más complicado y lleva
más tiempo.

Lo digo porque me estoy encontrando traducciones sin pies ni cabeza
debido a que se habla de modelos y teorías que se desconocen, así que
se cambian los nombres de las teorías y los modelos y al final la
traducción no tiene ningún sentido.

Si no estáis seguro de lo que estáis traduciendo, mejor no traducirlo.

Un saludo.