Re: Gnome 2 para i586

El lun, 23-09-2002 a las 13:15, Marcelo E. Magallon escribió:
> On Mon, Sep 23, 2002 at 12:20:20PM +0200, Roberto Majadas wrote:
>
>  > Yo creo que habria que dejar bien claro para que son esos paquetes y
>  > su utilidad. Serian en principio para desarrolladores de gnome y
>  > para betatesters. Asi que si quedase eso claro , no veo porque se
>  > tendria que molestar (aunque claro , no se quien es ese fraces :) ).
>  > Pero todos modos , veo un pelin injusto que REDHAT tenga paquetes de
>  > GNOME2 diarios directamente del cvs y nosotros no :(

Ahora te voy a poner un presente no un futuro :

Pepe le dice a jose que hay paquetes en sid de gnome2 . Pero no solo eso
, le dice que en _experimental_ tambien estan . Jose se sube a sid y se
encuentra con libpng2 y 3 . Y no solo eso , se encuentra con la
actualizacion de perl 5.8 y alguna cosita mas de esas . Jose sigue con
el mismo proceso . Hasta que se da cuenta que ha dejado su sid
inservible . Intenta borrar los paquetes de gnome2 y se le va evolution
, galeon y co . Y no solo eso , si no que esta metido en un sarao que
propio de una version inestable .

En cambio , Pepe le dice que tiene Gnome para su sarge y se instala en
/opt . Cuando el ve que no puede con el , por razones de desarrollo de
gnome , deja de usarlo y sigue usando la estable . Recordemos que el
acceso a GNOME2 por /opt es un script colocado en el gdm estable . Solo
tiene que borrarlo y borra los paquetes que tengan que ver con gnome y
que contengan la palabra cvs .

Con respecto a los problemas que tenga el frances , que no se quien es .
Pues tendra los problemas que tiene todo el mundo en el software libre .
O sera la primera vez que acusan a quien no es de un error ?? .

Roberto