Re: Gnome 2 para i586

On Mon, Sep 23, 2002 at 12:20:20PM +0200, Roberto Majadas wrote:

 > Yo creo que habria que dejar bien claro para que son esos paquetes y
 > su utilidad. Serian en principio para desarrolladores de gnome y
 > para betatesters. Asi que si quedase eso claro , no veo porque se
 > tendria que molestar (aunque claro , no se quien es ese fraces :) ).
 > Pero todos modos , veo un pelin injusto que REDHAT tenga paquetes de
 > GNOME2 diarios directamente del cvs y nosotros no :(

 Ok, déjame describirte el futuro:

    * Pepe le dice a José que hay paquetes .deb de GNOME2 y le da una
      línea para apt.sources.

      [ si, Pepe omitió el detalle que son del CVS de GNOME ]

    * José lee "GNOME2" y "deb" a menos de 5 palabras de distancia y
      apaga el cerebro.

    * José procede a bajar e instalar los paquetes; con el cerebro
      apagado ignora por completo cualquier tipo de advertencia respecto
      a la naturaleza de los paquetes

    * José se ve obligado a encender el cerebro otra vez para leer las
      instrucciones de como utilizar los paquetes.

    * Pasan los días...

    * José olvida que los paquetes de GNOME2 que tiene no son oficiales,
      pues funcionan de lo mejor (¿de qué otra forma iba a ser si los
      hizo Amaya?)

    * Pasan los días...

    * José encuentra un bug en un paquete de GNOME de Debian y utiliza
      reportbug para mandar un reporte

    * El Francés en cuestión nota algo respecto a /opt en el reporte,
      enfurecido cierra el bug sin siquiera responderle a José y procede
      a flambear a Amaya pues no es la primera vez (es la segunda) que
      recibe un reporte de esta clase.

    * Amaya, harta de la actidud de una minoría de los desarrolladores
      de Debian, abandona el Proyecto.

 Ok, ok, lo admito, en el último punto la hipérbole se me escapó de las
 manos :-)

 No quiero decir que la idea sea mala, por el contrario, lo que quiero
 enfatizar es que por muy buenas que sean las inteciones de permitir a
 los desarrolladores más fácil y rápido acceso a los binarios de GNOME,
 quien quiera que emprenda esta causa tiene que estar dispuesto a lidiar
 con los problemas que esto causará.

 Saludos,

 Marcelo