Gnome2 para i586 II (buscando opciones)

Empezamos de nuevo .

Primero dejar claro que yo tengo instalado Gnome2 en /opt y en /usr ...
Y al que no se lo creo le mando un screenshot con lo que quiera . Como
si me pedis un strace del kernel . Y me va genial . No he tenido que
hacer como vosotros decis , pelearme con mil opciones de configuracion
ni batallas de variables de entorno . Simplemente un sistema esta
aislado del otro .

Pero como veo que salen mil historias , planteemoslo de otra manera . Yo
quiero como parte de Gnome Hispano y Gnome , que los developers tengan
paquetes del cvs y los betatesters tambien . Cosa que me imagino que
nadie vera mal . Pero tambien quiero que se pueda volver a un estatus
estable , por si las cosas se ponen feas .

Otra cosa que no quiero es depender de errores paralelos al desarrollo
de sid . Hay gente que le mola la aventura , pero a mi cada dia menos .
Quiero trabajar en un entorno estable o con un poco de inestabilidad
como puede suceder en sarge . Y como yo , seguro que hay mas . Es
cuestion de mejorar la productividad .

Tambien creo que es obvio que trabajar en gnome2 version de cvs , es lo
mejor que le puede pasar a un hacker de gnome . Porque se ahorra una
infinidad de tiempo de compilacion .

Otra cosa que no quiero , es que los paquetes sean parte de oficial de
debian . No por nada en especial , sino porque primero tendrian que
pasar por sid y luego a sarge .... . Y yo los quiero para que los usen
los hackers de gnome y los betatesters de gnome . Asi que yo lo veo como
un estatus paralelo de desarrollo . Debian desarrolla su distribucion ,
pero facilita a los desarrolladores , de gnome en este caso , un habitat
estable donde jugar con su proyecto ;) . No se si me explico , espero
que si .

Ademas esto paquete , intentare que sean instalados a un repositorio
debian instalado en ftp.gnome.org . No es nada seguro , pero no creo que
la gente se oponga .

A mi me da igual donde se instale , mientras sea facil volver al estado
anterior de estabilidad . Y con facil , no me refiero a pasarme 20 horas
colgado de un modem , esperando a que bajen los paquetes estables .
Recordar que no todos tenemos adsl ;) .

Lo del opt lo propuse asi y he sido dan duro con el tema , porque a mi
me funciona . Y por ahora veo que es la solucion mas buena que tengo
delante . Ahora bien , pongamos la hipotesis que esa solucion es mala .
Que opciones tenemos para llevar este tema acabo ? Amaya y yo tenemos
apalabrado un servidor que sirva de granja . Si se necesita mas , hare
lo que este en mi mano para conseguir mas cosas .

Estoy abierto a opciones y espero y deseo que esto salga adelante de la
manera mas optima para todos . Asi que sorprenderme :)

Un saludo

Roberto