Re: Gnome 2 para i586

El lun, 23-09-2002 a las 08:09, Marcelo E. Magallon escribió:
> [...]
>  GNOME instalado allí, sino que simplemente documentas lo que es
>  necesario hacer.  ¿Por qué?  Muy fácil: si haces que instalar y
>  utilizar estos paquetes sea sencillo sin necesidad de leer la
>  documentación que los acompaña vas a crear más problemas de los que vas
>  a resolver.  Lo cual me lleva al otro punto: ten por seguro que alguien
>  (probablemente de origen francés ;-) se va a molestar en extremo cuando
>  reciba un reporte de un bug de parte de un usuario que ha instalado
>  estos hipotéticos paquetes (y nota que no dije que el bug sea causado

Yo creo que habria que dejar bien claro para que son esos paquetes y su
utilidad . Serian en principio para desarrolladores de gnome y para
betatesters . Asi que si quedase eso claro , no veo porque se tendria
que molestar (aunque claro , no se quien es ese fraces :) ). Pero todos
modos , veo un pelin injusto que REDHAT tenga paquetes de GNOME2 diarios
directamente del cvs y nosotros no :(

Roberto