Re: Gnome 2 para i586

Hola Amaya,

 > Quieren hacer paquetes debian diariamente del CVS. Ademas quieren que
 > vaya "follao" asi que lo quieren para 586 y como no quieren que
 > interfiera con el desorden^W^W los paquetes oficiales de Debian, se
 > instalara en /opt.

 Olvidando la fobia general que le tengo a los paquetes "optimizados",
 supongo que tiene sentido instalar las cosas en /opt bajo el supuesto
 que no haces nada en forma automática para que el sistema _utilice_ el
 GNOME instalado allí, sino que simplemente documentas lo que es
 necesario hacer.  ¿Por qué?  Muy fácil: si haces que instalar y
 utilizar estos paquetes sea sencillo sin necesidad de leer la
 documentación que los acompaña vas a crear más problemas de los que vas
 a resolver.  Lo cual me lleva al otro punto: ten por seguro que alguien
 (probablemente de origen francés ;-) se va a molestar en extremo cuando
 reciba un reporte de un bug de parte de un usuario que ha instalado
 estos hipotéticos paquetes (y nota que no dije que el bug sea causado
 por los hipotéticos paquetes).

 Ahora sí, ¿qué quiere decir "ser borde"?

--
Marcelo             | "I expect I've saved the day, right?"
mmagallo@debian.org |         -- Gaspode the wonder dog