Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

El día 15 de enero de 2014, 7:48, C. L. Martinez
<carlopmart@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Cualquier cacharro de HP que lleve esa controladora, deberás gastarte
> un poco más de pasta si quieres poner Debian. Aunque este
> recomendación te la hago igual montes el SO que montes, ya que a fin
> de cuentas la B120i es una fakeraid, mala idea para usarla de servidor
> storage.
>
> Te recomiendo que adquieras una IBM ServerRaid M1015 HBA (tiene
> puertos SAS, mayor velocidad de transferencia y es hotplug), es de las
> más baratas que hay. Mira la entrada en este blog:

Que pedazo de controladora, hace raid también...Muchas gracias. Sólo
vale para los G8 o es un ejemplo? Puedes correr hasta 8 discos... 4
por cada conector que tiene...El cable de datos que va desde la
tarjeta al disco vendrá incluído?

Muchas gracias por las sugerencias de todos.