Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

El Tue, 14 Jan 2014 16:48:36 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> Son 4 discos de 4 TB Camaleón en raid5(stripe set with parity )... Si
> hechas cuentas:
>
> http://www.raid-calculator.com/default.aspx
>
> Salen 12 TB con tolerancia de fallo de 1 disco.

(...)

Hum... la hoja de producto del chisme dice que sólo admite 8 TiB (2 TiB
por disco):

***
http://h18000.www1.hp.com/products/quickspecs/productbulletin.html#spectype=worldwide&type=html&docid=13716

Internal Drive Support:

- 4 Internal HDD Support
- Maximum internal SATA storage capacity of up to 8.0TB (4 x 2TB 3.5"
SATA drives)
***

Si además quieres poner un RAID 5 con los 4 discos de 2 TiB, se
quedaría en 6 TiB. Siempre y cuando no lo haya interpretado mal,
claro.

Camaleón