Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

El Tue, 14 Jan 2014 17:10:07 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 14 de enero de 2014, 17:00, Camaleón <noelamac@gmail.com>
escribió:

(...)

> [...]
productbulletin.html#spectype=worldwide&type=html&docid=13716

> Lo has interpretado bien lo que pasa que no me había fijado de que
> sólo soporta hasta discos de 2 TB. Pero en el caso de que me decante
> por una máquina G8, por poner un ejemplo, y soporte en cada canal sata
> discos de 4 TB, serían 12 TB.
>
> Este no está nada mal. Con un poquito de memoria más y añadiéndole los
> discos...
>
> http://www.pccomponentes.com/
hp_proliant_ml310e_g8_xe_e3_1220v2_2gb_500gb.html

Ese sí, según la configuración admite hasta 16 TiB (con RAID 5 se queda
en 12 TiB, eso sí).

> Lo malo que son non-hot plug

Sí lo permite (según el modelo):

***
http://h18000.www1.hp.com/products/quickspecs/
productbulletin.html#spectype=worldwide&type=html&docid=14339

Maximum Internal Storage
One of the following depending on model
(...)
Hot Plug LFF SATA	16TB	4 x 4TB