[OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

Hola buenas, estoy buscando un almacenamiento de aproximadamente 12 TB.

La idea sería comprar una cabina pequeña con soporte mínimo para 4 o 5
discos. En principio con 4 me valdría de 4 TB, para generar un raid5
de 12 TB y con tolerancia a fallo de 1 disco.

No quiero que un software por web me gestione todo esto, sino que
quería instalar un debian para gestionar todo esto, incluso con mdadm.

Conocéis alguna cabina que tenga soporte para linux y se pueda instalar debian?

Estoy buscando pero no encuentro nada.

Saludos y gracias.