Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

El Tue, 14 Jan 2014 15:38:24 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> El único problema que veo a un proliant de estas características:
>
> http://www.pccomponentes.com/
hp_proliant_g7_micro_server_amdturion_ii_n54l_4gb.html

Ah... pero eso... eso es un juguete :-)

¿Lo quieres para ti o para una empresa? Si lo quieres para algo casero
monta tu propio barebone, si es para una empresa busca algo mejor que un
Turion... además, sólo admite 4 discos (8 TiB) sin extracción en caliente
¿no? :-?

Camaleón