Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

El día 14 de enero de 2014, 15:59, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> hp_proliant_g7_micro_server_amdturion_ii_n54l_4gb.html
>
> Ah... pero eso... eso es un juguete :-)
>
> ¿Lo quieres para ti o para una empresa? Si lo quieres para algo casero
> monta tu propio barebone, si es para una empresa busca algo mejor que un
> Turion... además, sólo admite 4 discos (8 TiB) sin extracción en caliente
> ¿no? :-?

Sí pero somos 35 personas y sería para guardar imágenes de equipo. El
problema no es mi elección, por mi me pillaba un rack hp y fuera, pero
el tema es el presupuesto que está muy ajustado... hablamos de que
cuanto menos mejor...

Si quisiera algo más grande que ese "juguete" que por cierto lo tengo
en casa y claro para mí va de lujo 1 persona jejeje, ¿ qué me
aconsejarías?

Saludos.