Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

El Tue, 14 Jan 2014 16:04:23 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 14 de enero de 2014, 15:59, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Sí pero somos 35 personas y sería para guardar imágenes de equipo. El
> problema no es mi elección, por mi me pillaba un rack hp y fuera, pero
> el tema es el presupuesto que está muy ajustado... hablamos de que
> cuanto menos mejor...

Pero es que no llegas a los 12 TiB que decías. Y le veo pocas opciones de
expansión salvo que compres otro NAS adicional que tendrías que unir/
enlazar con el otro... no sé, no lo veo algo como para largo plazo (4
años vista).

> Si quisiera algo más grande que ese "juguete" que por cierto lo tengo en
> casa y claro para mí va de lujo 1 persona jejeje, ¿ qué me aconsejarías?

Cualquier torre/semitorre convencional te va a dar más juego, y una placa
ATX (o µATX) te permite añadir tarjetas de expansión para discos SATA
adicionales sin más limitación que el número de bahías de 5 1/4
disponibles).

Que sí, que lo pequeño es muy "cuco" pero a la larga poco práctico.

Camaleón