Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

El día 14 de enero de 2014, 17:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> escribió:
>
> (...)

> productbulletin.html#spectype=worldwide&type=html&docid=13716

> hp_proliant_ml310e_g8_xe_e3_1220v2_2gb_500gb.html
>
> Ese sí, según la configuración admite hasta 16 TiB (con RAID 5 se queda
> en 12 TiB, eso sí).

> Sí lo permite (según el modelo):
>
> ***
> http://h18000.www1.hp.com/products/quickspecs/
> productbulletin.html#spectype=worldwide&type=html&docid=14339

> [...]

Si el que he visto yo no tenía ese soporte, pero he generalizado.

Este parecer ser que sí lo soporta, metiendo oun disco duro hot plug también:

http://www.pccomponentes.com/hp_proliant_ml310e_g8_xe_e3_1220_8gb_2tb.html

Pues muchas gracias Camaleón, creo que es una gran opción. Por
supuesto, un debian por arriba.

Saludos.