Re: Lentitud en el sistema después de ciertos movimientos

El día 23 de enero de 2016, 1:20, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> [...]
> tiene ese disco duro, y ni hablar de la temperatura, los mios no suben a
> más de 42º C aún cuando compilo,
>
> Lo que mas me llama la atención son tus altos valores de Tasa de Errores
> de Lectura, donde tienes más de 100 millones :D, y en Tasa de Errores de
> Búsqueda, donde tienes más 9 mil millones.
>
> Simplemente esos valores son demasiado altos, en mi vida nunca he visto
> esos niveles, y me da la impresión que tienes un problema allí, o bien
> de firmware del disco duro o del software.
>
> PD: No me envíes mensajes al privado, envíalos a la lista.

Envío los mensajes a la lista y a ti, es que así lo configura Gmail por defecto.

Esa cantidad mínima de errores (JÁ) tiene solución? Disco duro nuevo? Jajaja.

Por cierto, ya instalé smartmontools de todas formas.

La temperatura es solo 2 grados mayor a la tuya, tanto cambia con 2 grados?