Re: Lentitud en el sistema después de ciertos movimientos

El día 20 de enero de 2016, 15:57, alparkom . <alparkom@gmail.com> escribió:

> ._.
> Es que da igual si son .json o .txt, después de todo, los JSon guardan
> objetos JavaScript y los TXT también permiten esto. Es que cambia
> algo?
>
> Te burlas sin tener el conocimiento de lo que se habla?

> Usted es retrasado?

¿Es malo ser retrasado?

Ummmmm, Que buena persona es usted. Y además sin sentido del humor.

> Ya dije cuando se vuelve lento.

No importa si ya lo dijiste, lo que se te pide es que puedas repetir
la incidencia al realizar los mismo pasos.

Uf.

Por favor no contesten al privado, gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista