Re: Lentitud en el sistema después de ciertos movimientos

El sáb, 23-01-2016 a las 00:05 -0300, alparkom . escribió:

> No. Como los veo?

Con Gnome Disks puedes hacerlo, está en la opción Datos y Pruebas SMART.

Con el paquete smartmontools tambien, solo debes aplicar el comando

sudo smartctl -a /dev/sdX

Donde X lo cambias por la letra de la unidad correspondiente, y así
podrás ver los datos SMART de tu disco duro.

Busca algún error o fallo. En cuanto a lo journalctl, es raro que te
aparezcan errores con el Bluetooth, pero yo que tu me fijaria más en
detalles de NCQ o ATA, en el log suelen aparecer todos esos datos, si es
que son generados.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra