Re: Lentitud en el sistema después de ciertos movimientos

El día 22 de enero de 2016, 22:33, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:
> Que leo este mensaje y se me viene a la memoria:
>
> ¿Has revisado los datos SMART de tu disco duro?

No. Como los veo?

> ¿Revisaste el log del sistema con journalctl -b 1?

Sí, su contenido es solo una línea que se repite 250 mil veces (osea,
250 mil líneas y el archivo pesa 19MB).
La línea en cuestión es:
kernel: toshiba_bluetooth: Re-enabling Toshiba Bluetooth