Re: Problema con idioma.

El día 11 de enero de 2016, 0:34, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> Jajajaja he visto cosas aún más locas, como poner paquetes de Ubuntu en
> Debian, o peor, direcatmente poner los repos de Ubuntu a Debian, el
> resultado es explosivo. :D

Creo haber hecho eso. Pero no por gusto, sino porque en tutoriales no
explican las cosas a detalle, por lo que uno tipea exactamente lo que
aparece ahí. Y al parecer, ni siquiera los que escriben dicho tuto lo
sabían.

> Es un buen comienzo, yo te pase una lista, es bueno que la coloques, hagas
> el update y dist-upgrade usando apt-get.

Sí, lo haré.
Aunque eso de "buen comienzo" no lo encuentro correcto. Ya que esa
debería ser la forma, comentar lo que no ocupas... si lo borras y lo
necesitas luego sería un problema. Puede que aquí no, pero en otros
aspectos sí.

> Eso es lo que hacen los programadores, si Debian te parece dificil ahora,
> imaginalo unos 10 años atras :D

No es que me parezca difícil, sino que muevo demasiadas cosas por
curiosidad, y como no es que tenga miedo de echar a perder, suele
terminar todo mal. Jajaja.

> Entonces es algo condicional, y no una ley general, en lo personal, no me
> gusta, y trato de no hacer esas uniones extrañas, el resultado es un sistema
> estable como piedra y que funciona sin detalles.

Exacto, algo condicional. Tu lo haz dicho.
Osea que dijiste lo mismo que yo pero con palabras mas lindas.