Re: Problema con idioma.

El día 10 de enero de 2016, 23:31, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> Eso te ha pasado seguramente por no seguir las recomendaciones que se te han
> dado por acá, y por querer solucionar varios problemas al mismo tiempo,
> dejando al resto a medio camino.
>
> Te pregunto:
>
> ¿Has arreglado la locura de sources.list que tienes y que planteaste en otro
> correo?

Locura? Pero si mi sources.list que comenté el otro día, fue el que
generó el sistema de forma automática. Porque abría de estar mal?

> Porque si fuera así, te aseguro que aplicar los comandos
>
> sudo apt-get update
>
> sudo apt-get dist-upgrade
>
> sudo apt-get install build-essential
>
> No te daría ningún problema y podrías realizar la instalacion de esos
> paquetes sin mayor percance.

Claro, posiblemente. Aunque haré copias de seguridad en un disco duro
externo antes de comenzar a meter mano nuevamente.

> Sentido común, eh! Bueno el sentido común, dice que un PC no podrás usar al
> mismo tiempo 11 escritorios diferentes, instalarlos todos solo te hace
> prolongar de más la instalación, ocupar espacio que puedes usar para otras
> tareas, y complica bastante el mantenimiento del sistema.
>
> Lo mejor y con más sentido común en este planeta, es mantener las cosas lo
> más sencillas posibles.

Sentido común también podría interpretarse como el tener mas de una opción.