Re: Problema con idioma.

El día 9 de enero de 2016, 11:59, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Hombre... es mejor perder un poquito el tiempo documentándote para no
> tener que volver a tener que reinstalar cada 3 días porque te quedas
> atorado en algo.

He leído bastante desde que inicié. Pasa que esa vez no me dejaba
instalar nada. Siempre aparecían errores. Tampoco pude instalar g++ y
no porque faltaran dependencias, sino por otras razones (no recuerdo
bien lo que decía).

> Y ahora salen perfectos. Además, el tecnicismo es necesario en una lista
> técnica.

Me refería a que era innecesario decir eso. Jajaja.

> Huy... qué va. El origen puede ser diverso y la solución variopinta
> deprendiendo de lo que se haya trastocado.

Pero dijiste que la falla era la falta de idiomas.

> Al contrario... si vieras lo fácil que es pasarse algo por alto... lo
> mejor es siempre enviar los comandos que se ejecutan y su resultado tal
> cual a la lista porque hay muchos ojos mirando y lo que uno no ve otro sí
> lo capta.

Fuera así si el mensaje no hubiera estado dirigido hacia mí, supongo.

> ¿¿¿11 escritorios distintos?? Que la fuerza te acompañe pues.

Tengo los 5 DVDs de la instalación de Debian. Me ofreció instalar 7
creo (aprox.) pero cuando estoy en el inicio de sesión, me desplega
unos 11 para elegir.

> Ah, como no habías comentado nada, supuse que ya cansado reinstalase sin
> más porque también podías haber creado un nuevo usuario para ver si le
> pasaba lo mismo, en fin, que había más opciones por probar pero ninguna
> de ellas era compatible con la impaciencia.

No es eso. Sino que lo comenté a mensajes directos (no a la lista) por
lo que la solución y lo que hice no lo supo nadie, excepto el que
recibió mi mensaje.

Amén mijo. Amén! Jajaja.