Re: Problema con idioma.

El Sat, 09 Jan 2016 11:50:17 -0300, alparkom . escribió:

> Estoy recién empezando con Debian. Así se aprende, echando a perder.

Hombre... es mejor perder un poquito el tiempo documentándote para no
tener que volver a tener que reinstalar cada 3 días porque te quedas
atorado en algo.

> Claro, por eso lo cambié cuando lo mencionaron.
> Cuanto tecnicismo.

Y ahora salen perfectos. Además, el tecnicismo es necesario en una lista
técnica.

> No soy the best of bests en Debian, pero puedo entender que la solución
> del cambio de idioma independiente la razón, tiene la misma solución
> siempre (o varias).

Huy... qué va. El origen puede ser diverso y la solución variopinta
deprendiendo de lo que se haya trastocado.

> Aquí no supiste que decir obviamente.

Al contrario... si vieras lo fácil que es pasarse algo por alto... lo
mejor es siempre enviar los comandos que se ejecutan y su resultado tal
cual a la lista porque hay muchos ojos mirando y lo que uno no ve otro sí
lo capta.

> Siempre manejo mas cosas de las que debería, para este tipo de casos.
> Osea; tenia varios idiomas. Al igual que como dije antes, tengo unos 11
> escritorios distintos instalados. Pero suelo usar GNOME ya que la
> primera vez que instalé Debian (hace una semana aprox.) dejó ese por
> defecto.

¿¿¿11 escritorios distintos?? Que la fuerza te acompañe pues.

> Probé lo que dices y mas.

Ah, como no habías comentado nada, supuse que ya cansado reinstalase sin
más porque también podías haber creado un nuevo usuario para ver si le
pasaba lo mismo, en fin, que había más opciones por probar pero ninguna
de ellas era compatible con la impaciencia.

> Además, aclaro que si antes no respondía a la lista era porque no sabia
> como funcionaba esto de las listas de correo.
> Me disculpo por ello, pero tampoco es para tanto. Venga!

No pasa nada, sólo te he avisado porque estabas enviando los correos a mi
cuenta personal y nadie los veía más que yo, y los he visto de casualidad
porque suelo filtrar los correos que van al destinatario errado.

Camaleón