Re: [OT] Re: convertir trafico udp multicast en unicast

no hay truco que encontrar ya que no hay opciones para elminarlo, si me das la direccion para agregar fotos o videos a la lista /ya que no voy a enviarla a esta no sea que no se permita), y creo no vamos a avanzar si no entiendes lo que 1uiero hacer, udpxy no es para usarlo con el navegador sino con ffplay, todos los manuales indican que se debe indicar la url del proxy+ el puerto/url del servidor+puerto por lo tanto seria asi ffplay -i http://192.168.1.43:4022/rtp://192.168.1.43:8080, en cuanto al estatus me pone id del proceso 3552 aceptando clientes en 0.0.0.0, como eso me parecio raro he abierto el man de udpxy con man udpxy y me he colocado los comandos -a y -m en eth0 asi ahora en aceptando clientes indica 192.168.1.43:4022 y en direccion multicast la misma pero sin puerto, segun esto con eso deberia funcionar y me indica lo mismo 401 error (en ffplay)

El 29 de noviembre de 2015, 15:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 27 Nov 2015 22:39:09 +0100, juan carlos Rebate escribió:

Vuelvo a corregir el formato html, parece que te cuesta encontrarle el
truco ¿eh?.

> en una cienaga te moveras tu, quiza tu gps no sepa guiarte,

No sé, yo veo esto un poco empantanado, con movimiento lento.

> la url no es rara

Lo es, al menos no sigue el formato que indican en los manuales.

> ya que si lees el mensaje 1 dije que tanto ffmpeg como udpxy está
> en la misma maquina tanto que dices que no leo mira tu lo que yo
> explico, por ello la url tiene que ser esa ffplay -i
> http://192.168.1.43:4022/rtp:/192.168.1.43:8080

¿Esa es la URL que pones en el navegador? Si es así, sigue siendo "rara".

> ya que si no intento usar el proxy si conecta pero se ve codificado
> (normal) pero es raro que SIGUIENDO LOS PASOS me de error y es curiosos
> que ninguna web hable de mi fallo,

No dudo que el programa esté funcionando pero esa URL no parece correcta
por lo que es normal que te devuelva un error 404.

> en cuanto al texto plano en webmail no existe formato plano, soloo
> existe eliminar formato,

Pues esa es la opción ¿no has leído las instrucciones que te envié?

> si me decis donde enviar capturas las mando.

Puedes:

1/ Adjuntar un archivo en el emnsaje y enviarlo a la lista

2/ Puedes usar cualquier servidor online de almacenamiento de imágenes
como www.picpaste.com y enviar el enlace a la lista

En cuanto a tu problema con udpxy ya te he comentado las pruebas que
puedes hacer.

Camaleón