Re: [OT] Re: convertir trafico udp multicast en unicast

El día 26 de noviembre de 2015, 15:57, juan carlos Rebate
<nerus492@gmail.com> escribió:

(reenvío a la lista, se te fue al privado, y corrijo el top-posting)

> El 26/11/2015 15:39, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Ese es el ultimo tutorial consultado y no funciona,

¿Qué es lo que no funciona? Indica los pasos que has seguido y con qué
resultado.

> si no se entera para que critica?

Pues la verdad es que, tal y como lo explicas, no me queda claro el
problema que tienes.

> No se critica lo que no se entiende

Yo no he criticado nada, sólo respondo a un problema que, por lo que
dices, no sabes cómo resolver.

Camaleón