[OT] Re: convertir trafico udp multicast en unicast

El Thu, 26 Nov 2015 00:02:02 +0100, juan carlos Rebate escribió:

> hola comunidad antes de nada indicar que ya desactivé el formato html
> pero no se porque se sigue cargando lo siento mucho no es mi intención
> faltar el respeto a la lista perdonenme.

Pues qué quieres que te diga, es como decirle a alguien que le vas a
disparar pero que lo sientes muchísimo >:-)

De verdad, no entiendo qué dificultad puede haber en seleccionar texto
plano como formato de los correos, en fin...

> aclarado el tema de que no puedo hacer que no cargue el html me
> presento;

¿Y qué es lo que haces para no poder seleccionar texto plano? ¿Has
seguido las instrucciones?

Cómo enviar mensajes a la lista usando un formato de texto plano
https://wiki.debian.org/es/DebianMailingLists#C.2BAPM-mo_enviar_mensajes_a_la_lista_usando_un_formato_de_texto_plano

> me llamo juan carlos y les comento lo que me ocurre.
> estoy usando debian 8.1,

¿Por algún motivo en concreto no instalas los parches de seguridad?

> uso ffmpeg para transmitir una señal udp atraves del protocolo rtp, uso
> este ya que puedo difundir mas señales que si lo hiciera por http ademas
> de que va mas ligero por udp el caso esque en otra máquina con debian
> 8.1 instalé ffmpeg y udpxy para poder recibir esa señal , no puedo
> comunicar esto en el foro de udpxy ya que está en ruso y no dan ayuda
> en ingles (almenos eso me dijeron),

Pues yo leo mensajes en inglés :-?

http://www.udpxy.com/forum/

> [...]
> que la señal funciona ahora procedo a usar udpxy como proxy asi
> (destacar que ffmpeg transmite desde la misma máquina udpxy)
>                          ffplay -i
> http://192.168.1.43:4022/rtp://192.168.1.43:8001 enter para mi sorpresa
> udpxy me indica un error diciendo que no estoy autorizado error 401, se
> que no es culpa de ffplay sino de udpxy, he consultado cientos de blog
> en google pero todos son copias de uno de 2009 solo que las copias son
> de 2012 2014 pero ninguna funciona, ya no se mas donde acudir alguien ha

No me he enterado de nada pero teniendo en cuenta que udpxy está en fase
beta creo que te ahorrarás muchos problemas si les preguntas
directamente a ellos.

También tienes varios tutoriales en la web que puedes consultar:

Converting your multicast IPTV Freeview to HTTP unicast using udpxy
https://angrytechnician.wordpress.com/2012/07/31/converting-your-multicast-iptv-freeview-to-http-unicast-using-udpxy/

IPTV / UDP multicast
https://wiki.openwrt.org/doc/howto/udp_multicast

Camaleón