Re: [OT] Re: convertir trafico udp multicast en unicast

en una cienaga te moveras tu, quiza tu gps no sepa guiarte, la url no es rara ya que si lees el mensaje 1 dije que tanto ffmpeg como udpxy está en la misma maquina tanto que dices que no leo mira tu lo que yo explico, por ello la url tiene que ser esa ffplay -i http://192.168.1.43:4022/rtp:/192.168.1.43:8080 ya que si no intento usar el proxy si conecta pero se ve codificado (normal) pero es raro que SIGUIENDO LOS PASOS me de error y es curiosos que ninguna web hable de mi fallo, en cuanto al texto plano en webmail no existe formato plano, soloo existe eliminar formato, si me decis donde enviar capturas las mando.

El 27 de noviembre de 2015, 18:21, Alberto C. <ac90869@gmail.com> escribió:
El vie, 27-11-2015 a las 17:49 +0100, juan carlos Rebate escribió:
> la critica vino cuando dije que las opciones de formato están
> desactivdas (si quieres mando una captura para que lo veas), en cuanto
> a lo otro no se que no te queda claro ya que está mas claro que el
> agua cristalina,como dije segun todas las webs indica que el programa
> arranca asi udpxy -p y el puerto, luego indica que solo se debe hacer
> http://192.168.1.43:4022/rtp:/192.168.1.43:8080 aclarar que esto se
> hace con ffplay aunque tambíen he probado aplicaciones para este tipo
> de cosas como iptv, aunque lo que quiero hacer es recibir señal propia
> [...]
Por acabar con el debate hmtl vs texto plano, Juan Carlos si el cliente
de correo no te da opción a escribir en texto plano (reconsidera su
uso), en gmail vía webmail a la hora de redactar un correo existe un
desplegable en un lado que te permite redactarlo en texto plano, seguro
que das con ello pronto, Camaleón se presta a ayudar siempre y sólo por
su implicación ya es muy respetable

buen finde a todos

--
Hay personas tan inteligentes que aprenden de la experiencia de
las demás. Voltaire

www.debian.org