Re: [OT] Re: convertir trafico udp multicast en unicast

El vie, 27-11-2015 a las 17:49 +0100, juan carlos Rebate escribió:
> la critica vino cuando dije que las opciones de formato están
> desactivdas (si quieres mando una captura para que lo veas), en cuanto
> a lo otro no se que no te queda claro ya que está mas claro que el
> agua cristalina,como dije segun todas las webs indica que el programa
> arranca asi udpxy -p y el puerto, luego indica que solo se debe hacer
> http://192.168.1.43:4022/rtp:/192.168.1.43:8080 aclarar que esto se
> hace con ffplay aunque tambíen he probado aplicaciones para este tipo
> de cosas como iptv, aunque lo que quiero hacer es recibir señal propia
> [...]
Por acabar con el debate hmtl vs texto plano, Juan Carlos si el cliente
de correo no te da opción a escribir en texto plano (reconsidera su
uso), en gmail vía webmail a la hora de redactar un correo existe un
desplegable en un lado que te permite redactarlo en texto plano, seguro
que das con ello pronto, Camaleón se presta a ayudar siempre y sólo por
su implicación ya es muy respetable

buen finde a todos

--
Hay personas tan inteligentes que aprenden de la experiencia de
las demás. Voltaire

www.debian.org