Re: [OT] Re: convertir trafico udp multicast en unicast

El Mon, 30 Nov 2015 01:17:26 +0100, juan carlos Rebate escribió:

Corrijo el html y el top-posting.

> El 29 de noviembre de 2015, 15:41, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> no hay truco que encontrar ya que no hay opciones para elminarlo,

Eso es simplemente falso.

> si me das la direccion para agregar fotos o videos a la lista /ya que
> no voy a enviarla a esta no sea que no se permita),

Se permite, y ya te mandé un enlace donde puedes subir las fotos.

> y creo no vamos a avanzar si no entiendes lo que 1uiero hacer,

(...)

Ya te he respondido a eso, pero no dices qué resultado obtienes. Si no
das los detalles que se te piden poco más se puede hacer :-(

Camaleón