convertir trafico udp multicast en unicast

hola comunidad antes de nada indicar que ya desactivé el formato html pero no se porque se sigue cargando lo siento mucho no es mi intención faltar el respeto a la lista perdonenme.
aclarado el tema de que no puedo hacer que no cargue el html me presento; me llamo juan carlos y les comento lo que me ocurre.
estoy usando debian 8.1, uso ffmpeg para transmitir una señal udp atraves del protocolo rtp, uso este ya que puedo difundir mas señales que si lo hiciera por http ademas de que va mas ligero por udp el caso esque en otra máquina con debian 8.1 instalé ffmpeg y udpxy para poder recibir esa señal , no puedo comunicar esto en el foro de udpxy ya que está en ruso y no dan ayuda en ingles (almenos eso me dijeron), se supone que arrancando udpxy con el comando udpzy indicando el puerto ya es suficiente y de hecho es asi, por lo tanto hago

                                   udpxy -p 4022 enter
en teoría ya deberia poder recibir peticiones pero no.
en la máquina cliente hago lo siguiente para demostrar que ffmpeg envía la señal
                           ffplay -i rtp://192.168.1.43:8001 y se ve como codificado y en 2 o 3 segundos la red se satura (normal) esto demuestra que la señal funciona ahora procedo a usar udpxy como proxy asi (destacar que ffmpeg transmite desde la misma máquina udpxy)
                         ffplay -i http://192.168.1.43:4022/rtp://192.168.1.43:8001 enter
para mi sorpresa udpxy me indica un error diciendo que no estoy autorizado error 401, se que no es culpa de ffplay sino de udpxy, he consultado cientos de blog en google pero todos son copias de uno de 2009 solo que las copias son de 2012 2014 pero ninguna funciona, ya no se mas donde acudir alguien ha usado udpxy y me pueda ayudar?