Re: [OT] Re: Métodos para guardar contraseñas

El 29/10/15 a las 14:07, Camaleón escibió:

> (...)

> Bien, en texto claro.

Bien...

> Ya necesitas introducir una firma.

Quizás quisiste decir: contraseña?
Esta contraseña no hace parte del asunto de este tema.

> Ya necesitas otro firma.

Acuérdese que la ”firma” ya está dentro del guión.

> Y aquí otra. Cuanto más cifres, más firmas necesitas introducir.

aquí no hay ninguna otra nueva. Esta es la primera contraseña y en el
asunto de este tema nos enfocamos desde un comienzo en la otra.

> Para lo que ya has debido de introducir una firma...

 Es la misma de arriba.

> Sí, al menos una vez.

No, porque ya esta guardada en el guión.

> Ah, vaya. ¿Y cómo piensas introducirla, por telepatía o usando un "precog"
> que ya la conoce porque ve el futuro? X-)

> No sé si te das cuenta de que en cuanto descuidas una contraseña ya has
> roto la cadena de seguridad de cifrado porque la única clave importante
> es la primera (maestra), la que abre el resto de puertas >:-)

La cadena no se ha roto, todas las puertas del eslabón están protegidas.
aquí ya se sale del asunto del tema. Si nos salimos del asunto nos
alargaremos bastante. Si desde un comienzo omití esta primera puerta fue
para no alargarnos (porque esta puerta ya está protegida) y centrarnos
en lo que busco.  Me gustaría en un futuro diseñar una web para publicar
sobre esto.

Saludos,