[OT] Re: Métodos para guardar contraseñas

El 28/10/15 a las 14:14, fernando sainz escibió:

> [...]
> por lo menos ser marcadas como tal en el asunto del correo:  "[OT]
> Métodos para guardar contraseñas"
>
> Hay gente en esta lista que se queja continuamente del html pero
> parece que le encantan los OT.

> No sé cual es la lógica de lo que buscas, si necesitas una contraseña
> la tienes que sacar de algún sitio, si no es interactivo, como parece
> en tu caso, suponiendo que el script lo ejecuta tu usuario la puede
> leer de un fichero del que solo tu usuario tenga permiso de lectura:
> con gpg tienes la opción --passphrase-file
Este método sirve... solo busco eso: métodos (a parte del que di) para
elegir uno.

Alguien mas tiene alguna objeción a este ↑ método o tienen algún método mas

> Si no esto va a ser el pez que se muerde la cola.
el ejemplo queda mejor con el perro o un gato... no mas, imagínese la
escena...