Handbook Debian 8 Jessie

GENTE! salio el handbook para debian Jessie! yo recien me entero porque mi pais no esta pasando por un buen momento (soy argentino y la derecha esta tomando poder...).

Bien, aca les dejo los links para colaborar comprandolo o descargarlo.. Todo por el momento en ingles.

 Saludos desde el sur.

To thank you for your following me, I have a special offer on the paperback of this new edition. You have 25% off the list price until Sunday:
https://debian-handbook.info/go/lulu-tdah-jessie/

But you can also download the ebook:
Epub: https://debian-handbook.info/download/jessie/debian-handbook.epub
Mobipocket: https://debian-handbook.info/download/jessie/debian-handbook.mobi
PDF: https://debian-handbook.info/download/jessie/debian-handbook.pdf

Or you can simply browse the content online:
https://debian-handbook.info/browse/jessie/