Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

----- Original Message ----- From: "Manolo Díaz" <diaz.manolo@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, September 08, 2015 2:40 PM
Subject: Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El martes, 8 sep 2015 a las 15:24 UTC
Ismael L. Donis Garcia escribió:

>----- Original Message ----- >From: "Santiago Vila" <sanvila@unex.es>

Si fueras un usuario avanzado podrías probar instalando vdev y eliminar udev

Saludos
========
| ISMAEL |
========

Y tan avanzado. Como que tendrías que crearte tú el paquete
correspondiente.

No no tienes que crearlo. Ya existe y se está probando en devuan para sustituir a udev. Por ese motivo fue que lo mencione, para que si quería lo probara y así ir depurando cuanquier problema que aun pueda presentar.

Criticas vamos a recibir muchas, pero cuanto más críticas más seguro estaremos que hemos tomando el camino correcto a los que no nos gusta el rumbo que ha tomado systemd.

--
Manolo Díaz

========
| ISMAEL |