Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

----- Original Message ----- From: "Santiago Vila" <sanvila@unex.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, September 08, 2015 8:25 AM
Subject: Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

On Tue, Sep 08, 2015 at 01:37:42PM +0200, Ala de Dragón wrote:
¿Yo como usuario puedo desinstalar completamente todo lo relacionado
con systemd y volver a systemV?

Se ha explicado ya muchas veces. En Debian 8 sysvinit todavía está
soportado. Hay un paquete llamado systemd-shim que emula funciones
de systemd sin ser systemd.

P.S. No seas tan radical. No quieras desinstalar "todo lo relacionado"
con systemd. Tendrías que quitar udev (que está en el mismo código
fuente que system) y no creo que te convenga usar Debian sin udev.

Si fueras un usuario avanzado podrías probar instalando vdev y eliminar udev

Saludos
========
| ISMAEL |
========