Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El Tue, 08 Sep 2015 14:15:36 -0300, Mario A. Guerra escribió:

> Humildemente pienso que no es tan así, en el siguiente link se muestra
> un listado de todas las distribuciones GNU/Linux (y otras que no) que no
> tienen systemd, y no hay nada para compilar, la mayoría son distros
> listas para usar:
>
> http://without-systemd.org/wiki/index.php/Main_Page

Precisamente, ninguna distribución que aparece ahí es mayoritaria (como
lo son RedHat, Fedora, CentOS, Ubuntu, Debian, LinuxMint, SuSE Linux,
openSUSE...).

Sólo destacaría dos: Slackware y Gentoo, pero distan mucho de ser
distribuciones de uso masivo.

> En el caso de Debian 8, se puede desinstalar prácticamente todo lo
> referido a systemd, a costa de perder ciertas funcionalidades. En mi
> caso tengo 2 máquinas configuradas de esta forma y me estoy arreglando
> bien.

"Prácticamente todo" no es completamente todo y eso de "perder ciertas
funcionalidades" no suena nada bien ;-)

Camaleón