Re: systemd en "jessie"

On 04/28/2014 05:51 AM, Eduardo Rios wrote:

> Por mi parte, estoy de acuerdo con el cambio :)

No entiendo cual es la dificultad, para entender; que GNU/Linux Debian,
es construido por desarrolladores y es, para esos desarrolladores; los
demas solo somos "lumpen", no escribimos codigo alguno y les queremos
decir a los desarrolladores, que "deben" hacer; por favor. Esto se
aplica para todo el codigo abierto/libre.

El comite tecnico, toma una decision; que en el caso de systemd, ha sido
muy discutida; y a los "lumpen", nos toca decidir si continuamos usando
codigo libre o regresamos a Windows, Red Hat, Suse, Ubuntu, Mac OS o
cualquier otro que aparezca.

La otra salida, es aprender a programar y contribuir con codigo; asi ya
se tendria voz en las decisiones.

En lo que respecta a esta lista; tiene "Normas de Conducta", ademas de
las normas definidas por el sentido comun; que deberiamos respetar para
sacarle provecho, y aprender a usar Debian realmente. Es una deferencia
que tiene Debian con los "lumpen". Aprovechemola!

Gracias.