Re: systemd en "jessie"

El Thu, 24 Apr 2014 18:17:10 +0200, Santiago Vila escribió:

> [...]

(...)

> En serio, pon el bug. Quejarte aquí no sirve de nada.

Santiago, yo no me estoy quejando.

Sé cómo funcionan (más o menos) los proyectos de software libre y sé
cuándo hay que poner un informe de error o de mejora y cuándo no.

Sinceramente, no lo veo para un bug pero estamos en una lista de correo,
ha salido el tema y doy mi opinión, nada más. Sí te digo que me gustaría
que Debian ofreciera otra forma más racional e intuitiva de configurar el
sistema de inicio, sea el que fuere.

Camaleón